Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño pide a la afición cordura en el clásico para evitar tragedias

“No podemos esconder que en el clásico existe una gran rivalidad, pero la misma es deportiva, los jugadores son conscientes de eso y esperamos que el público también”, dijo el asistente técnico del club Olimpia, Nerlin Membreño, como una forma de aconsejar a los integrantes de ambas barras a tener buen comportamiento ante durante y después del juego entre blancos y azules.

“Pensamos mucho en la rivalidad, pero sin perder el respeto al rival, es una rivalidad deportiva, no de violencia, y eso queremos que entiendan las personas”, dijo el exfutbolista.

Sobre la parte deportiva, Membreño dijo que el equipo está listo, que este viernes entrenó a fondo con los futbolistas que estaban en la selección y con eso culminaron los detalles para enfrentar a Motagua.

“Hoy fue recordatorio de lo que necesitamos manejar, estamos listos para enfrentar a Motagua, ya entrenamos completos con los seleccionados. El juego de la primera vuelta es una historia, ya no cuenta, pensamos en ganar este sábado y por eso estamos trabajando”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras