Connect with us

Boxeo

La OMB organizará su XXIX Convención Anual en San Juan

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) informó que entre los próximos días 17 y 21 de octubre celebrará su XXIX Convención Anual en San Juan, encuentro en el que se abordarán diversos asuntos relacionados con el pugilismo.

En un comunicado de prensa, la OMB detalló que la cita incluirá talleres y seminarios de capacitación para todos los oficiales de la organización, incluyendo jueces, árbitros, médicos y supervisores, “en reconocimiento de que la calidad y preparación de estos incide directamente sobre el resultado de los combates”.

Durante el evento se discutirán además las clasificaciones mundiales de los boxeadores, las apelaciones y revisiones de combates, así como los acontecimientos relacionados con la aplicación de leyes y reglamentos diseñados para proteger a los boxeadores y robustecer el deporte.

La convención contará con la presencia y participación de actuales campeones y excampeones mundiales de la OMB, promesas y promotores, entre otros.

La cita, que se celebrará en el Hotel Caribe Hilton, arrancará el día 17 con un torneo de golf entre campeones de la OMB, entre otros eventos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo