Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Victoria no ven difícil ganarle al Real España

Publicado

LA CEIBA.- Los futbolistas del Victoria se enfrentarán este sábado al Real España en el Morazán de San Pedro Sula en un encuentro que marcará claramente el destino de la institución azul y blanco de La Ceiba. Perder significaría alejarse a once puntos de los sampedranos a falta de seis jornadas. Un triunfo de la “jaiba” los acercaría a cinco unidades de los catedráticos.
He allí la importancia de estos encuentros donde los elementos del Victoria piensan revertir su triste situación de una vez por todas y comenzar a buscar el camino de la salvación aunque las cosas no serán fáciles porque piensan que en la capital industrial deberán pelear no solo contra el Real España sino contra algunos otros factores externos como los malos arbitrajes que los han perseguido y según algunos dirigentes, son los que tienen al equipo en la última posición de las dos tablas de colocaciones.

Emerson Lalín

Emerson Lalín


Emerson Lalín, defensor ceibeño indicó que mientras la mayoría del país estaba disfrutando del verano ellos se “estaban rompiendo el lomo en el campo de entrenamiento y todo por estar compenetrados en despegar en este torneo. Necesitábamos este espacio de tiempo para trabajar y estar finos para afrontar este partido contra Real España”
Al futbolista del Victoria se le ha estado trabajando en la parte mental para que ellos entiendan de una vez por todas lo que significa estarse jugando un descenso. “Estamos a tiempo y conscientes que este es el último partido de nuestras vidas. Ellos son un equipo grande pero no es difícil ganarles, estarán en su propia cancha y van a querer ganar como sea y a como dé lugar” dijo.
En el enfrentamiento particular entre ambos equipos, la “máquina” tiene siete partidos de no perder contra el Victoria, y jugando en San Pedro Sula, los ceibeños celebraron su último triunfo el 19 de abril de 2014 en la etapa de repechaje.
Allí la “jaiba brava” se impuso 2-1 con doblete de Rony Flores ya que Carlo Costly había adelantado al equipo que en ese entonces lo dirigía el tico Hernán Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.