Connect with us

Más de Honduras

Familiares de Rafael Callejas optimistas que regrese a Honduras en agosto

Publicado

Tras haberse declarado culpable de dos cargos, familiares y activistas del expresdiente de Honduras y de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, tiene gran esperanzas que el dirigente retorne al país a finales del año.
El primo y coordinador del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Ramón Castillo, dijo que están muy optimistas que Callejas, salga bien librado de su juicio y regrese lo más pronto a Honduras.
Callejas, conocerá su sentencia en Estados Unidos el próximo 5 de agosto, pero este 1 de abril estará en una audiencia preliminar junto a los demás directivos acusados en actos de corrupción de la FiFA como Alfredo Hawit, el costarricense Eduardo Li, el brasileño José María Marín, el estadounidense Aaron Davidson, el guatemalteco Héctor Trujillo y el paraguayo Juan Angel Napout.
Castillo retornó este viernes a Honduras, procedente de Estados Unidos, donde acompañó a Callejas durante una de sus audiencias en una Corte de Nueva York.
“Nos sentimos bastante fuertes, bastante bien, con muchas probabilidades y posibilidades de que regrese a corto plazo, después de la sentencia el 5 de agosto”, manifestó Castillo.
El pasado 28 de marzo Callejas se declaró culpable ante un tribunal de Nueva York, por los cargos de RICO y fraude electrónico en el escándalo conocido como Fifagate.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.