Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Reyes: “No se me subirá, ni afectará el haber jugado en la selección”

Publicado

El volante del equipo Marathón de San Pedro Sula, Diego Reyes, atendió a los medios de comunicación tras haberse incorporado de la selección nacional de Honduras, y dijo que su participación con el representativo catracho no le afectará su nivel de juego, como le pasó en su oportunidad a un ex del club Marco Vega y aotros que han debutado y luego su nivel a decaído.
“Vengo de la selección con muchos ánimos, estoy comprometido para el equipo, ya hablé con el técnico Caros Pavón y le aseguré a él, a los compañeros y le digo a la afición del equipo que no me afectará, ni se me subirá el ego, por ser el único futbolista del club en estar en la selección”, dijo el futbolista.
“La experiencia en la selección ha sido bonita, compartir con compañeros que juegan en el extranjero, con el técnico Jorge Luis Pinto, fue lindo, también debutar en eliminatoria, ahora solo me queda trabajar para seguir siendo convocado”.
“Sé que no me puedo relajar en los entrenamientos, ni en los partidos, y así lo demostraré ante el Vida, a veces no se dan los goles o los resultados, pero con trabajo vamos a mejorar, para bien del equipo y propio”.
Marathón, visita este sábado al equipo Vida, el juego será a las 7:00 de la noche y los verdes buscarán el triunfo que los meta en la pelea por los primeros lugares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.