Connect with us

Más de Honduras

Bayron Méndez única baja de Olimpia para enfrentar a Motagua

Publicado

 
Para evitar recaídas y una mejor recuperación del futbolista Bayron Méndez, no será parte del clásico capitalino que protagonizarán este sábado los equipos Motagua y Olimpia, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura.
Bayron Méndez, quien se recupera de una lesión en su rodilla, no entra en los planes del cuerpo técnico albo para este sábado, informó el asistente Nerlin Membreño.
“Bayron Méndez la única baja, sigue con su tratamiento en su rodilla y creo que es lo mejor para él y para el club, el resto del grupo está bien, ya trabajamos bien con todos los seleccionados y el equipo está listo para jugar”, dijo Membreño.
La lesión de Méndez, lo dejó fuera de la selección mayor para los eliminatorios ante El Salvador, tampoco tuvo participación en los juegos que tuvo Olimpia ante Real España, del torneo liguero y de la Copa Presidente.
Motagua y Olimpia juegan esté sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, los precios del juego son; 50 lempiras sol, 100 sombra y 250 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.