Connect with us

Fútbol Nacional

Aquí las prohibiciones para juego Motagua – Olimpia

Para velar por la seguridad de los aficionados que asistan este sábado al estadio Nacional a presenciar el clásico capitalino entre los equipos Motagua y Olimpia, la Policía Nacional ha puesto varias prohibiciones al público.

Según confirmaron representantes de la Policía Nacional, Policía Militar y directivos del Motagua que son los organizadores del evento, los aficionados no podrán ingresar al estadio ingeridos de bebidas alcohólicas.

Tampoco podrán ingresar a la instalación deportiva mantas con mensajes políticos, discriminativos o provocativos, banderas con tubos o palos de madera y pólvora.

Adán Reyes, representante de Fusina, dijo que todo el plan de seguridad ya está listo, que las personas pueden ir al estadio sin temor, y que las barras serán escoltadas por dos patrullas, esto para evitar enfrentamientos o que sean víctimas de ataques.

Motagua y Olimpia, jugarán este sábado a partir de las 7:00 de la noche, los portones del estadio Nacional estarán abiertos desde la 1:00 de la tarde.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional