Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Jugadores de Levante a punto de linchar a James Rodríguez

Publicado

James Rodríguez no está haciendo su mejor fútbol, ni mucho menos y para completar una noche muy floja ante el Levante provocó una ‘tangana’ de la forma más infantil posible.
En una parte lenta del partido, el Real Madrid atacaba sobre el área del Levante, pero el árbitro anuló la jugada y paró el juego. Sin embargo, James disparó el balón sin obedecer al árbitro y el balón impactó de lleno en el cuerpo de Orbán.
Este feo gesto provocó el enfado general del los jugadores del Levante. El árbitro intentó parar el enfrentamiento, pero tuvo que alejarse. Todos los futbolistas del conjunto local fueron derecho a por James para pedir explicacioness. La ‘tangana’ no llegó a más, pero la tensión en el terreno de juego subió a partir de esa acción.
No fue el partido de James Rodríguez, en ocasiones se le vio andando por el campo y sin bajar a defender, pero además, de una forma tonta provocó un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos.
Además el futbolista colombiano no se disculpó con Orbán. Zidane le brindó la oportunidad de jugar, a pesar de no merecerlo por sus últimos rendimientos, y no la aprovechó para demostrar que quiere ganarse un lugar en el equipo. (Cortesía 90min.com)
 
https://www.youtube.com/watch?v=eLqa9UsiWVE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.