Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras volverá a foguearse con Nicaragua

Publicado

Como parte de su plan de preparación para la serie eliminatoria contra El Salvador, la selección absoluta de Honduras enfrentará nuevamente a su similar de Nicaragua en partido amistoso.
Así lo confirmó Gerardo Ramos, nuevo administrador de la Fenafuth y aún gerente de la Bicolor, quien a la vez reveló que el juego se hará a puertas cerradas.
El escenario de este nuevo fogueo entre catrachos y pinoleros será el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, el día 18 de marzo, presuntamente en horas de la tarde.
La selección hondureña encarará ese juego solamente con futbolistas del ámbito local, ya que los legionarios comenzarán a llegar después del día 20 del presente mes.
Honduras y Nicaragua se enfrentaron el pasado 27 de enero en Managua, en un encuentro que terminó 3-1 en favor de los catrachos gracias a las anotaciones de Byron Méndez, Ever Alvardo (penalti) y un autogol de Jason Casco.
En este juego la escuadra nacional implementará la estrategia que utilizará ante los cuscatlecos el día 25 de marzo, cuando se vean las caras en San Salvador; cuatro días después lo harán en San Pedro Sula.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.