Connect with us

Fútbol Nacional

RÉCORD: ¡Olimpia tuvo cuatro capitanes en un solo partido!

Publicado

Un hecho insólito se suscitó la noche del martes en el partido Olimpia-Honduras de El Progreso, válido por los cuartos de final de la Copa Presidente.
Por distintas situaciones Olimpia tuvo cuatro capitanes a lo largo de los 90 minutos, algunos de ellos jóvenes y otros experimentados.
Al no jugar Fabio de Souza el técnico Héctor Vargas le dio la capitanía desde el inicio a Roger Rojas, quien portó el gafete por primera vez en su carrera.
En el segundo tiempo Rojas fue reemplazado y la cinta pasó al brazo de Carlos Will Mejía, pero luego este también fue reemplazado y debió heredar el puesto.
Oscar Salas, de 22 años, hizo entonces su debut como capitán «merengue», pero diez minutos después se marchó del terreno de juego debido a una lesión.
Finalmente Romell Quioto se quedó con el gafete, completando así los cuatro capitanes que marcan un récord en la historia del fútbol de Honduras.
El fútbol es así y por ello ahora estos cuatro futbolistas podrán presumir al final de su carrera que, al menos por breves minutos, fueron capitanes del Club Deportivo Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.