Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid pudo fichar muy barato a Pogba

Publicado

Alberto Toril, exentrenador de las categorías juveniles del Real Madrid, reconoció este viernes que Paul Pogba pudo fichar «muy barato» por el Castilla años atrás.
El mediocampista francés, estrella de la Juventus, es uno de los futbolistas más buscados por los mejores equipos de Europa. Pogba ha sido relacionado en las últimas ventanas de mercado con el Manchester City, el PSG, el Barcelona y hasta con el propio Real Madrid.
“Hace unos años pudimos fichar a (Paul) Pogba muy barato para el Castilla y ahora al club no le importa pagar millones por él porque es un jugador contrastado. Hacer eso es válido, pero hay que hacer un análisis más profundo porque al final en cuanto a títulos no hemos tenido la suerte necesaria”, desveló Toril en una entrevista concedida a la Cadena Cope.
En cuanto a la filosofía blanca en materia de traspasos, señaló: “No es mala idea ceder jugadores para que vuelvan más adelante, pero no todos los futbolistas son iguales. El Madrid necesita tener gente de la casa y que traslade su sentimiento a los que vengan de fuera. Eso se consigue con gente de ahora que pueda crecer como Carvajal, Nacho, Jesé o Lucas. Se han ido Íker y Raúl y no queda prácticamente nadie”.
En ese sentido, Toril consideró que el joven Borja Mayoral dejará de jugar cuando el Real Madrid fiche otro delantero el año que viene. “He seguido los pasos de Borja y le conozco bien, pero no le he entrenado. Ahora juega, pero el año que viene el primer equipo fichará a otro delantero que haga competencia a Benzema y eso se acabará. Hay que darle confianza como se hizo por ejemplo con Raúl”, afirmó. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.