Connect with us

Fútbol Nacional

¡Noel Valladares motiva a muchacho a luchar por la vida!

Publicado

Genio y figura dentro y fuera de la cancha. Así es Noel Valladares, capitán de la selección de Honduras que mostró recientemente su lado más humanitario.
En una visita sorpresa el portero del Club Deportivo Olimpia llevo alegría a la vida del joven Vernon Reyes Reyes, quien lucha contra un tumor alojado en su cabeza.
A horas de su segunda intervención quirúrgica, Vernon, de 21 años y estudiante de ingeniería industrial, recibió a Noel y conversó con él durante varios minutos.
De acuerdo a sus familiares la mejoría anímica de Vernon fue inmediata, al grado que volvió a comer normalmente y fue nuevamente ese joven lleno de vida que era antes de detectársele el tumor en enero pasado.
Por medio de actividades realizadas en la iglesia la familia del joven pudo recaudar los fondos para la operación, misma que ya le fue practidada y de la que se recupera en un centro asistencia del Tegucigalpa.
No obstante este no será el único encuentro entre Noel Valladares y Vernon Reyes, ya que el guardameta bimundialista prometió volver para seguirlo motivando a superar esta adversidad que afronta.
Además de la visita, Noel le dejó como recuerdo imborrable de esta experiencia una camiseta de la selección de Honduras, la cual firmó con dedicatoria incluida.
COMODIN-WEB

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.