Connect with us

Más de Honduras

La broma que le hizo Pinto a Ramón Maradiaga

Publicado

El técnico de la selección de El Salvador, el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, visitó esta mañana las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y aprovechó para charlar con los dirigentes catrachos y con el colombiano Jorge Luis Pinto.

Ramón Maradiaga cuando salía de la Fenafuth.

Ramón Maradiaga cuando salía de la Fenafuth.


La presencia del entrenador del equipo cuscatleco en el país, fue porque llegó a reunirse con los miembros del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), para demandar al equipo Vida y de paso saludar a los federativos nacionales.
Al final cuando Maradiaga se despedía, se escuchó en uno de los pasillos de la Fenafuth, cuando Pinto, bromeó con el entrenador de El Salvador al decirle, “hasta donde estas llegando con el espionaje… hasta la cocina llegaste”, palabras que causaron risas en los presentes y que demuestra la buena relación entre ambos entrenadores que los días 25 y 29 del presente mes serán rivales en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Haciendo referencia al espionaje al que bromeó Pinto, ambos seleccionados han estado presentes en los partidos amistosos de sus selecciones. Maradiaga lo hizo en los duelo de Honduras ante Guatemala y Nicaragua y Pinto asistió al choque entre Panamá y El Salvador.
Las selecciones de Honduras y el Salvador que comparte grupo en la eliminatoria, jugarán el 25 de marzo en el estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador y cuatro días después los harán en el Olímpico de San Pedro Sula.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.