Connect with us

Más de Honduras

Jorge Claros contento por su segundo gol en Costa Rica

Publicado

Jorge Claros se mostró contento por su anotación el pasado domingo frente al Club Sport Cartaginés, pero afirmó que el equipo debe seguir trabajando para no perder puntos como en dicho partido.
El hondureño fue titular y jugó todo el encuentro de gran forma, recuperando, conduciendo y sirviendo balones en toda la cancha. Incluso, logró una estupenda anotación al minuto 73′ para imponer momentáneamente el 1-2.
“Creo que sí (su gol entre los mejores). La verdad es que he metido pocos goles en mi carrera y no sé si quedarme con ese”, aclaró el jugador.
Además, Jorge alabó la carrera futbolística del cuerpo técnico, Javier Delgado, Wilmer López y Cristian Oviedo; y le agrada el tener su confianza y apoyo dentro del club.
Claros analiza una segunda vuelta en donde deben corregir sus errores, trabajar mucho en algunos aspectos para así lograr mantenerse dentro del podio y conseguir clasificarse a la fase final del torneo.
“Sabemos de la capacidad que tenemos, pero siempre por delante tenemos rivales que nos salen a ganar. Tenemos que trabajar en detalles que por ahí los partidos nos empatan”, finalizó el hondureño.
Jorge Claros fue una de las incorporaciones para este semestre en la institución. El jugador lleva ya 2 anotaciones con el equipo, misma cantidad que nunca había logrado con ningún otro club en un torneo. (Cortesía Puraligacr.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.