Connect with us

Más de Honduras

El Salvador espera un estadio Cuscatlán lleno ante Honduras

Publicado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) emitió 26 mil entradas para el juego eliminatorio ante Honduras, del próximo 25 de marzo en la capital del hermano país.
Para ese día las autoridades de la Fesfut esperan que el estadio Cuscatlán presente un lleno total, y para ello establecieron precios relativamente bajos explicaron los federativos.
Como parte del protocolo de reciprocidad en este tipo de encuentros, la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth) solicitó 3 mil entradas para los aficionados catrachos.
De este modo cuando se a Honduras le toque ser local el 29 de marzo, la Fenafuth le otorgará igual número de boletos a la Fesfut para ser distribudos entre los fanáticos cuscatlecos.
Si todo resulta según lo planificado, se calcula que la recaudación del juego ante Honduras podría superar el medio millón de dólares.
El Salvador y Honduras se jugarán «la vida» en la doble fecha eliminatoria de marzo, ya que un resultado negativo podría significar la eliminación de una las dos selecciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.