Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano cuenta cómo sería su gol soñado

Publicado

​Todos alguna vez soñamos con llegar a ser futbolistas y marcar un golazo impresionante que dé la victoria a tu equipo enfrente de miles de personas. Eso sí, no sólo los aficionados soñamos eso, sino que los futbolistas profesionales también. Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, ha marcado cientos de goles, de los cuales muchos han sido golazos y muy determinantes, pero el portugués aún no ha conseguido su gol soñado.
Según dijo ayer en una entrevista, el gol soñado por él sería uno en el que «driblase a los once jugadores y después marcase». Está claro que las posibilidades de que eso ocurra son bastante remotas, por no decir imposibles. No es que dude del astro portugués, al cual le he visto marcar muchísimos goles desde posiciones imposibles o de formas inverosímiles. Pero seamos honestos, regatearse a los once jugadores es mucha habladuría.
La única manera en la que Cristiano puede hacer realidad su sueño es en el fútbol virtual, y es que como dijo el portugués, eso es un gol de Play Station. (90MIN.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.