Connect with us

Fútbol Nacional

Callejas tiene hasta el 11 de marzo para pagar los 100 mil dólares que le faltan

Publicado

Por cuarta vez el juez Robert Levy le otorgó una postergación al expresidente de Honduras y la Fenafuth, Rafael Callejas, para que complete su fianza de 4 millones de dólares para seguir en arresto domiciliario por el denominado «FIFA-gate».
Por medio de una nota el abogado Manuel Retureta solicitó la extensión del plazo que vencía el pasado viernes 26 de febrero, impuesto por el propio juez Levy de la ciudad de Nueva York.
La nueva fecha para que Callejas cancele a la corte de Nueva York los 100 mil dólares restantes es el 16 de marzo, de lo contrario podría perder su arraigo domiciliario y volvería a la cárcel.
De los 4 millones Rafael Callejas ha pagado 810 mil dólares en efectivo, quedando un remanente de 100 mil; el resto fue cubierto con propiedades e inversiones en los Estados Unidos.
Callejas se encuentra acusado por parte de la fiscalía de Estados Unidos de formar parte del «FIFA-gate», por el cual supuestamente recibió dinero de sobornos por los derechos de televisión de la selección de Honduras.
DOCUMENTO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.