Connect with us

Fútbol Internacional

Las imágenes del Clásico se personalizarán para más de noventa países

Las imágenes del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid del sábado 2 de abril se personalizarán para canales de más de noventa países a través de los servicios y la producción del Grupo MEDIAPRO, informó hoy la empresa en un comunicado.

“Cadenas de más de 90 países -explica la nota- han solicitado personalizaciones para que sus espectadores puedan disfrutar del encuentro más seguido en el planeta con comentaristas, entrevistas e imágenes especiales. Desde China y Japón, a México, Argentina o Brasil, pasando por los principales países europeos, África y Estados Unidos. Todas las grandes operadoras de televisión del mundo recogerán la señal para distribuirla a sus abonados”.

Más de trescientos profesionales, siete unidades móviles, una de ellas equipada con ocho cámaras en 4K y un ‘Ultra Slow’, seis equipos para la transmisión vía satélite y treinta y cinco cámaras repartidas por todo el Camp Nou formarán el dispositivo montado para el clásico.

Las principales operadoras de televisión del mundo recogerán la señal para distribuirla a sus abonados y garantizarán una alta audiencia gracias, entre otros motivos, al buen horario del partido en América, donde se prevén alcanzar grandes registros de audiencia y un gran seguimiento en las redes sociales.

El Clásico de la primera vuelta de la Liga, disputado el pasado noviembre en el Santiago Bernabéu “consiguió batir récords en las redes sociales, superando los veinte millones de visitas en YouTube y generando más de 831 millones de impresiones en Twitter”, concluye el comunicado.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional