Connect with us

Más de Honduras

¡Viaje de Jorge Luis Pinto a Perú genera suspicacias!

Publicado

Con la tranquilidad de haber puesto a Honduras nuevamente en la senda para calificar al hexagonal de Concacaf, el técnico Jorge Luis Pinto emprendió vuelo este miércoles hacia Perú desde Tegucigalpa, vía Avianca.
De inmediato los medios de ese país sudamericanos comenzaron a especular sobre los motivos de la llegada de Pinto, sobre todo en momentos cuando el argentino Ricardo Gareca se tambalea en el puesto de seleccionador peruano.
Sin embargo diario MÁS conoció que Pinto no viajó a suelo inca para tomar las riendas de su selección, sino para dictar varias conferencias en el marco del Congreso Internacional para Entrenadores de Fútbol que organiza la Escuela de Entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol, desde el 31 hasta el 3 de abril en el Auditorio del Colegio Nacional ‘Nuestra Señora de Guadalupe’.
Las conferencias que Pinto impartirá son acerca de temas fundamentales en el fútbol, como la «nueva metodología del entrenamiento táctico» y «entrenamiento de fútbol en espacio reducido con conceptos tácticos desde el calentamiento».
No obstante, el diario «El Bocón» asegura que los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le ofrecerán a Pinto la dirección técnica de la selección nacional, que marcha en octavo lugar de la eliminatoria de Conmebol.
En caso que así sucediera Jorge Luis Pinto ya ha dicho que seguirá con la selección de Honduras hasta el final, sobre todo ahora que dirigirá a la Sub-23 en las Olimpiadas de Río 2016 (agosto) y que la Mayor se encuentra segunda de su cuadrangular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.