Connect with us

Fútbol Nacional

“Tengo los pies sobre la tierra”, Alberth Elis

Publicado

Uno de los mejores futbolistas de la selección de Honduras en los dos juegos ante El Salvador, fue el delantero Alberth Elis, el juvenil aprovechó al máximo la oportunidad que le dio el técnico Jorge Luis Pinto para demostrar su potencial y debutar en una eliminatoria con la selección mayor.
Ante ese trabajo, el atacante mencionó que simplemente jugó con entrega, con muchas ganas y que gracias a Dios le salieron bien las cosas en lo colectivo como individual y que espera seguir creciendo en lo deportivo para aportarle más a su equipo y a la selección.
“Siempre he soñado este momento, para eso trabajo, busco siempre mejorar mi juego y aportar a mí país y a la selección. Gracias a Dios logramos el triunfo y esperamos que así sigamos en la eliminatoria”, dijo el futbolista quien viajó a tempranas horas de la mañana a la capital para incorporarse a su equipo el Olimpia.
“Todavía nos falta mucho para mejorar y para ser ese equipo que nosotros y la afición desea, desde la defensa, el medio campo y la delantera, tenemos muchas falencias, a la afición le pedimos que tenga paciencia que crean en nuestro trabajo”.
“Todos estamos agradecidos con la afición, porque llenaron el estadio, eso también fue vital para lograr la victoria ante El Salvador”.
De su futuro donde le esperan los Juegos Olímpicos y el torneo liguero con Olimpia, el futbolista dijo que va poco a poco y que tiene los pies sobre la tierra, pues es consciente que le falta mejorar mucho.
“Ahora me toca cambiar la mentalidad y pensar en lo que se nos viene con el equipo, el clásico ante Motagua, luego pensar en los juegos Olímpicos y la selección mayor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.