Connect with us

Fútbol Internacional

James lanza un nuevo dardo al Madrid

James Rodríguez ha lanzado otro dardo al tras un partido con su selección nacional. El colombiano, , ha ‘culpado’ de su buen rendimiento con el combinado cafetero a la confianza y continuidad que tiene con el once de José Pekerman, en claro contraste con las dudas que genera su rendimiento en el Real Madrid, donde no cuenta con la confianza ciega de Zinedine Zidane.

Al término del partido, James aseguro que “se me dan bien las cosas con Colombia porque juego. Cuando tienes el apoyo de todos se nota. Estoy feliz”.

No es la primera vez que James se suelta tras un partido con su selección nacional. Esta misma temporada lanzó otra andanada, en este caso contra Rafa Benítez, el pasado mes de noviembre, cuando Colombia ganó a Chile.

“Esto es para los que dicen que no estoy bien”, dijo al final del partido, en el que fue uno de los grandes protagonistas. Apenas tres días antes, Benítez, a la conclusión de un Sevilla-Real Madrid, había asegurado que a James todavía le faltaba mucho para estar a su mejor nivel.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional