Connect with us

Más de Honduras

Honduras quiere jugar por la tarde contra Canadá

Publicado

Para contar con la ayuda del inclemente calor vespertino de la ciudad de San Pedro Sula, la selección de Honduras podría jugar el 2 de septiembre contra Canadá en horas de la tarde.
Una vez concluido el juego donde Honduras venció 2-0 a El Salvador, comenzó un movimiento para sondear el ambiente y ver si existen las condiciones para disputar ese crucial bajo el abrasador sol sampedrano.
Al parecer es unánime el deseo de los futbolistas de jugar entre 2:00 y 3:00 pm; de igual forma pensaría el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto.
Con este panorama solo falta que la Fenafuth solicite a la FIFA jugar en ese horario ante Canadá, un partido en el que a Honduras solo le vale el triunfo para seguir con vida en la eliminatoria.
Honduras ya jugó en ese horario (2:00 pm) en esta eliminatoria hacia Rusia 2018, pero al caer 2-0 con México en la fecha 2 se decidió que ante los salvadoreños se jugaría a las 7:06 pm.
Ya la selección sabe cómo vencer a Canadá por la tarde en el estadio Olímpico, ya que en ese horario se obtuvo aquella histórica goleada de 8-1 en 2012 que le dio a los catrachos el pase al hexagonal final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.