Connect with us

Fútbol Nacional

Gilberto Yearwood: “Reconocemos la superioridad de Honduras ante El Salvador”

Publicado

 
El asistente técnico de la selección de El Salvador, el hondureño Gilberto Yearwood, antes de viajar a tierras cuscatlecas, manifestó que el equipo hondureño fue superior y que el triunfo es meritorio, pues ellos no hicieron méritos en el campo para sumar.
“Realmente Honduras ganó con justicia, salió con determinación a buscar la victoria y no recocer la superioridad sería engañarnos”.
“Con este triunfo Honduras ha tomado confianza para lo que sigue de la competencia y eso aumentará su nivel de juego para los siguiente encuentros”.
Del ambiente y el estadio lleno, el exfutbolista catrachos dijo que ya esperaba esa la respuesta de la afición de Honduras.
Del futuro de su equipo y de ellos como cuerpo técnico del seleccionado cuscatleco, mencionó que lucharán hasta el final, pues todavía tiene opciones de avanzar a la hexagonal.
“El Salvador tiene que pelear hasta el final, es una selección joven y eso se reflejó en el partido, pero no barajemos los brazos, no nos damos por eliminados y lucharemos hasta el final”.
“De nuestra situación como cuerpo técnico, sabemos lo que es el fútbol y que el mismo se basa en resultados, así que los federativos de El Salvador tienen la última palabra con nosotros. Nosotros haremos todo lo que podamos, no podemos adelantar los resultados, pero mientras tengamos posibilidades lucharemos”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.