Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre: “Lo mejor para vencer a Canadá es jugar por la tarde”

Publicado

El lateral izquierdo de la selección de Honduras, Emilio Izaguirre, ya piensa en el siguiente compromiso que tendrá la bicolor y que será ante Canadá, y para ello ha expresado que lo mejor sería jugar por la tarde y aprovechar el clima.
“Yo espero que juguemos por la tarde, ya lo hemos hecho y nos ha dado resultado, lo hicimos ante Canadá una vez y ante estados Unidos, tenemos que aprovechar eso, pues tenemos que ganarles la serie a ellos para avanzar”, dijo Izaguirre.
“No quiere decir que si jugamos por la tarde ya tenemos el resultado a nuestro favor, pero si llevamos ventaja por el clima que muchos de nuestros compañeros están acostumbrados a ese clima. Canadá no es fácil, ya lo he enfrentado varias veces, pero jugaremos en casa y eso tiene que pesare a nuestro favor”, agregó.
Del resultado el futbolista del Celtic de Escocia, dijo que le da mucha confianza a ellos y a la afición para lo que resta de la competencia, también mencionó que estar en la selección siempre vale la pena, aunque tengan que hacer muchos sacrificios, como dejar solos a sus familiares, más ellos que viven lejos.
Estamos felices, ha sido lindo y creo que el sacrificio de estas dos semanas de estar lejos de la familia ha valido la pena. Es algo duro lo que pasamos los jugadores de dejar solo a los niños a la esposa, más cuando están en un país lejos, creo que se desvelaron viendo el juego”.
“Estamos en segundo lugar, tenemos que seguir luchando si queremos estar en la hexagonal, nos faltan dos duros juegos que son ante Canadá y México”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.