Boniek García dedicó su gol a Arnold Peralta
Connect with us

Fútbol Nacional

Boniek García dedicó su gol a Arnold Peralta

El volante Oscar Bonieck García fue la sorpresa en la alineación de Honduras ante El Salvador y lo hizo de una buena manera, desbordando por la banda derecha, con mucha movilidad en el medio campo y anotando el primer gol del partido.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de ingresar, el equipo se vio bien, cuando el equipo está bien conectado es difícil que nos ganen”, expresó.

Su gol se lo dedicó al fallecido Arnold Peralta, asesinado el diciembre de 2015 y al jugador Juan Carlos García, quien se recupera satisfactoriamente de un cáncer de leucemia. Ambos sus compañeros en la selección en la eliminatoria anterior.

Se mostró contento con ese gol que dio mucha confianza al grupo. “No soy jugador de echar goles, pero se presentó esa oportunidad hoy, gracias a Dios me iluminó con ese gol y me siento muy contento”.

Sobre la idea táctica en ese encuentro, Bonieck manifestó el plan era salir con todo a buscar el triunfo, “nos dolió haber empatado allá, quiérase o no teníamos que salir con esa intensidad, con el ritmo que Roger y Claros le metieron en el medio, la defensa se fajaron y adelante no digamos”, indicó.

El mediocampista reconoció que hubo fallas y que el marcador hubiese sido más abultado, pero rescata el triunfo que es importante para las aspiraciones Pese a las oportunidades falladas, lo que se rescata es el triunfo. “Viste que en el primer tiempo fallamos muchas ocasiones, pero no se pudieron concretar, lo importante es que nos vamos satisfechos con el resultado, se ganó qué era lo que necesitábamos”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!