Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Mejía: “Ante Canadá definimos nuestro futuro”

Publicado

El volante de la selección de Honduras, Alfredo Mejía partió esta mañana con rumbo a Grecia para incorporarse a su equipo el Patrankikos, y antes de viajar se mostró tranquilo y feliz por el triunfo de la bicolor a pesar que no tuvo acción en ninguno de los dos partidos ante El Salvador.
“En lo  particular me siento tranquilo, sino jugué fue por determinaciones técnicas que respeto, y si me vuelve a llamar con gusto vendré, pues esperaré con tranquilidad mi oportunidad, aquí si ganamos son todos, y si perdemos igual”.
“Estoy feliz porque hay un grupo bueno y muy unido, ser parte de la selección es una bendición y el técnico me ha dado confianza pues he estado en muchos de los microciclos de trabajo, yo disfruto estar en la selección”, agregó.
“La competencia en el medio campo es fuerte, está Roger Espinoza, Jorge Claros, pero lo importante es estar ahí y esperar con trabajo la oportunidad”, dijo el jugador sobre la competencia interna que existe en el interior del equipo nacional.
Del futuro de la selección, Mejía, dijo que tiene otro duro compromiso ante Canadá donde se define el futuro de Honduras, pero que ahora trabajarán más tranquilos pues la presión de no ganar ya se la quitaron y eso les da más ánimos.
“Nos sentimos felices porque estábamos buscando con todo ese resultado, este triunfo nos da la tranquilidad para seguir trabajando, la verdad teníamos una gran presión y ahora ha bajado un poco con este triunfo ante El Salvador”.
“Ante Canadá se define todo, no tenemos otra opción más que ganar, buscaremos el triunfo y esperamos que la afición nos apoye así como lo hicieron ante El Salvador”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.