Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Alberth Elis, el nuevo ídolo de la selección de Honduras

Publicado

Apenas lleva dos partidos con la selección de Honduras en eliminatorias, es cierto, sin embargo fueron suficientes para que el delantero Alberth Elis se ganara a la admiración, respeto y cariño de parte de la afición.
Sus corridas y el gol en el juego contra El Salvador en el estadio Cuscatlán, han hecho que los fanáticos reconozcan al jugador de Olimpia como el más valioso de esta doble fecha eliminatoria.

Pese a tener solo 20 años a Elis no le pesó vestir la camiseta nacional. Parecía por momentos que tuviese unos 50 juegos con la Bicolor, o que llevara al menos un par de años jugando en el extranjero.
Los salvadoreños nunca pudieron pararlo ni en el Cuscatlán ni en el Olímpico, demostrando que es el hombre que Jorge Luis Pinto andaba buscando para desgastar a la defensa rival.
En las redes sociales el veredicto de la afición fue unánime: Alberth Elis es la nueva joya del fútbol hondureño y candidato a marcharse a jugar pronto al exterior.
Hay quienes lo comparan con David Suazo y por ello algunos le llaman «La Panterita», debido a que comparte características de juego con el exgoleador de la selección nacional, Olimpia, Cagliari, Inter y Benfica, entre otros.
Alberth Elis tendrá oportunidad de mostrar su valía nuevamente en los partidos contra Canadá y México de septiembre, pero antes se espera que brille que con la selección de Honduras en agosto, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.