Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- Ramón Maradiaga: “No renunciaré, el sueño mundialista todavía está”

Publicado

El técnico de la selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, se mostró triste tras la derrota de su equipo 2-0 ante Honduras,  y dijo que a sus jugadores les faltó tener mayor tranquilidad, orden, pero que todavía tiene el sueño mundialista latente.
Maradiaga, también manifestó que no renunciará a su cargo y que con trabajo en los siguiente microciclos su equipo puede mejorar de cara a los juegos ante México y Canadá
«Vamos a seguir trabajando en microciclos, esperando superar a un equipo que ya marcó diferencia como México. Canadá no va a entregarse fácilmente. Si nosotros no ganamos, le ponemos la tapa al pomo», manifestó Maradiaga.
“Honduras nos superó, entraron con una gran determinación y nosotros fallamos en darles espacio y no presionar”, dijo Maradiaga.
Del altercado que tuvo con su homólogo Jorge Luis Pinto, donde empujó al colombiano porque este invadió su espació para reclamarle al árbitro, dijo que ni cuenta se dio, pues actuó de forma natural, pues no quería que el juego se pausara más.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.