Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- Jorge Luis Pinto: “Los futbolistas mundialistas hicieron la diferencia”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, al final del juego donde su equipo derrotó 2-0 a El Salvador, agradeció a los futbolistas por la entrega y garra que mostraron y al público por el apoyo que le brindaron durante todo el juego.
Sobre su expulsión el colombiano no quiso hablar, al manifestar que sólo habla de lo que hicieron sus jugadores en el campo y no lo que hace Pinto, cuando se mete al juego.
“Yo no hablo de lo que hace Pinto, yo hablo de lo que hace el equipo en el campo, no jugamos al pelotazo, buscamos abrir la cancha, buscar profundidad y sobre todo siempre estar en el área rival”, dijo el entrenador.
Sobre el accionar de su equipo, Pinto dijo que  los futbolistas con experiencia mundialista le dieron un cambio a la selección.
“Los jugadores mundialistas le dieron personalidad y madurez al equipo, Alberth Elis jugó de forma extraordinaria, jugamos un fútbol recio, duro, pero de buen ritmo, y eso nos permitió ganar y meternos en la pelea”, detalló.
“Nos falta hacer las pausas, tener tranquilidad frente al marco y otros aspectos técnicos que a veces fallamos, tenemos tiempo para mejorar y llegar mejor a los siguientes juegos”, apuntó.
Del apoyo de la afición el seleccionado dijo que sale muy agradecido, pues ese aliento desde las gradas ánima y da confianza al equipo.
“Ese grito de Honduras antes de iniciar el juego sin duda que ánima, me gustó mucho el aliento de la afición, eso alegró y motivó mucho a los jugadores, ojalá siempre juguemos con ese respaldo y apoyo”, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.