Connect with us

Fútbol Internacional

Este mosaico lucirá el Camp Nou el sábado en el Barcelona-Real Madrid

Publicado

Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que ocurrirá este próximo sábado 2 de Abril en el Camp Nou donde se enfrentarán FC Barcelona y Real Madrid.
Será correspondiente a la jornada 31 de la Liga Española, un partido donde se espera que se paralice el mundo como si de la “Super Bowl”, de los Estados Unidos fuera ya que congrega mucha gente en diferentes partes del mundo, donde ambas ciudades tanto Barcelona como Madrid se paralizan durante este partido.
El FC Barcelona ha acordado en la reunión de la junta directiva que los actos en homenaje a Johan Cruyff, que tendrán lugar el próximo sábado con motivo del clásico serán varios y muy emotivos donde estarán presentes los familiares de Johan Cruyff.
También se hará un mosaico formado por 90.000 cartulinas con el lema ‘Gràcies, Johan’. (Gracias, Johan), y los jugadores lucirán en el pecho de la camiseta estas mismas palabras ‘Gràcies, Johan’, también los niños que acompañarán a los jugadores de Barça y Madrid saldrán con una camiseta con este lema.
Una de las cosas más curiosas será la presencia de los ocho ex presidentes vivos del FC Barcelona en el palco del Camp Nou y son Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell, además del actual presidente del Barça., Josep Maria Bartomeu. También se hará un minuto de silencio y aparecerá un vídeo en recuerdo a Johan Cruyff en los videomarcadores del Estadio antes del partido. (Cortesía Orgulloso.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.