Connect with us

Boxeo

Boricua Félix Verdejo defenderá título OMB ante mexicano Evangelista

Publicado

La promesa del pugilismo puertorriqueño Félix «El Diamante» Verdejo defenderá su marca invicta de 20-0 y el título latino del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 16 de abril en San Juan ante el mexicano Daniel Evangelista.
«No me hace diferencia el nombre del rival», señaló Verdejo en un comunicado de prensa difundido hoy por sus representantes de la compañía Top Rank, que organizará el cartel «Solo Boxeo Tecate», en el coliseo Roberto Clemente de la capital puertorriqueña.
«Yo me preparo bien para cualquier oponente y esta vez no será la excepción. Voy a estar en mi mejor condición para volver a darle una noche de alegría a mi pueblo», aseguró el púgil boricua sobre su rival, quien ha peleado ante destacados excampeones mundiales.
El entrenador y representante de Verdejo, Ricky Márquez, resaltó la gallardía de Evangelista por enfrentarse al boxeador boricua.
«Me quito el sombrero ante Evangelista por su valentía al venir a nuestra isla a tratar de arruinar nuestros planes. Es un rival que viene a poner presión y que hará que Félix tenga que emplearse a fondo para dominarlo», afirmó.
Otro destacado combate que se incluirá en ese mismo cartel serán el del también promesa boricua Christopher «Pitufo» Díaz, quien disputará su título juvenil peso pluma de la OMB ante un oponente todavía por determinar. EFEUSA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.