Connect with us

La Bicolor

Selección de El Salvador entrenó en sede del Real España

Publicado

La selección de El Salvador, ya entrena en suelo hondureño. Los dirigidos por el técnico catracho Ramón Maradiaga, cambiaron a última hora su entrenamiento pues el mismo estaba pactado en horas de la mañana y al final lo dejaron para la tarde.
El representativo salvadoreño, hizo sus entrenamientos en la sede del club Real España, ubicada en la colonia Luisiana de San Pedro Sula.
Los salvadoreños permitieron a los medios nacionales e internacionales estar presentes en los primeros minutos, luego el equipo trabajó a puertas cerradas finiquitado todo para su juego de este martes ante Honduras.
Ejercicios de estiramiento y de mucho toque de balón fue lo que se pudo observar de la sesión de trabajo del seleccionado salvadoreño.
Antes de la práctica los seleccionados se mostraron tranquilos y seguros de sacar un resultado positivo que les permita seguir con posibilidades en la eliminatoria.
Luis Giribaldi, preparador físico, indicó que el grupo llegó bien, que no hay futbolistas con lesiones o molestias y que por la noche realizarán el reconocimiento del césped del estadio Olímpico.
El juego entre catrachos y salvadoreños será este martes a las 7:06 de la noche en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula.
salvador real españa 1 salvador real españa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.