Connect with us

Tenis

Kuznetsova impide a Serena Williams ganar su noveno título en Miami

Publicado

La rusa Svetlana Kuznetsova ganó hoy a la estadounidense Serena Williams por 6-7 (3), 6-1 y 6-2 en cuarta ronda del Abierto de Miami e impidió así que la número uno del mundo ganase su noveno título en el torneo de Cayo Vizcaíno.
Serena, que había ganado 8 de los 10 enfrentamientos previos con la rusa, estuvo muy desacertada en el saque (46 % de puntos ganados con su servicio) y cometió 9 dobles faltas y 55 errores no forzados (27 más que Kuznetsova).
Aunque no era su día, la estadounidense logró ganar el primer set en el ‘tie break’, pero a partir del cuarto juego del segundo set todo se torció de manera definitiva para ella.
Kuznetsova le quebró el saque a la uno del ránking WTA y la dejó con apenas un juego ganado en esa manga.
En la tercera, la pequeña de las hermanas Williams no fue capaz de reaccionar y entregó la victoria a su rival tras 122 minutos.
En este torneo Williams no había dado una gran imagen en sus dos enfrentamientos previos, ante la estadounidense Christina McHale (6-3, 5-7 y 6-2) y la kazaja Zarina Diyas (7-5 y 6-3).
La rusa, 15 de la WTA, se verá las caras en cuartos de final con la ganadora del choque entre su compatriota Ekaterina Makarova y la ucraniana Elina Svitolina (12).
La derrota de Serena Williams deja todavía más huérfano de estrellas al torneo miamense, que ya perdió a María Sharapova por su caso de dopaje, el suizo Roger Federer por un virus estomacal y el abandono de Rafael Nadal debido a un golpe de calor en su primer partido en Cayo Vizcaíno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.