Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus habría rechazado 95 millones del Chelsea por Pogba

Publicado

El Chelsea habría ofertado 95 millones de euros el pasado verano por Paul Pogba, según apunta el diario ‘L’Equipe’.

El medio francés desvela que los ‘blues’ trataron de convencer a la Juventus con esta tentadora oferta pero los italianos terminaron declinándola.

Las razones por las que habrían rechazado la oferta, tal como completa ‘MundoDeportivo’, pasarían por un supuesto acuerdo que al que habría llegado Ariedo Braida, director técnico del Barcelona, con la ‘Vecchia Signora’ para frenar su salida a otro club que no fuera el culé.
Además, la Juventus no habría deseado traspasar a su estrella el pasado verano ya que querían contar con él al menos un año más. De esta forma, la Juventus habría rechazado rotundamente toda oferta, incluida la millonaria del Chelsea.
 
Desde Italia señalan el interés también de Manchester City , Real Madrid y París Saint-Germain además del de Barcelona y Chelsea. Los grandes de Europa estarían casi al completo tras los pasos de Pogba, quien podría protagonizar tras la Eurocopa que se celebrará en su país el culebrón del verano.

En agosto ya se especuló con su salida de la Juventus pero finalmente decidieron tanto él como su club que se quedara en Turín. Ahora el Chelsea, en caso de fichar a Antonio Conte para su banquillo, irrumpiría con fuerza en la carrera por hacerse con los servicios del francés aunque todo quedaría a decidirse en los próximos meses (90Min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.