Connect with us

Boxeo

Boxeador estadounidense es acusado por robo agravado

Publicado

El púgil estadounidense Adrien Broner se encuentra con una orden de arresto por un presunto delito de robo agravado que ha emitido en su contra el Departamento de Policía de Cincinnati (Ohio), de acuerdo a varios informes periodísticos.
El actual campeón del mundo ha sido acusado por un hombre de haberlo golpeado con una pistola el pasado 21 de enero y robado el dinero que tenía en sus bolsillos.
“The Problem”, como se le conoce popularmente a Broner, tiene previsto pelear el próximo 1 de abril ante Ashley Theophane, en el DC Armory de Washington DC, donde el campeón mundial se encuentra entrenando.
Broner, campeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), también ha tenido la corona de los pesos Superpluma, Ligero y Welter.
El monarca estadounidense a sus 26 años, es un personaje polémico que muchos han reconocido como una mala copia de su compatriota el excampeón invicto Floyd Mayweather, quien era considerado su consejero.
De acuerdo a los informes periodísticos, Broner habría amenazado a un hombre con una pistola, le golpeó, lo dejó inconsciente y le sacó el dinero de los bolsillos antes de retirarse a las afueras de un club.
Las mismas fuentes también señalan que Broner, que está entrenando en Washington ya ha sido notificado de la orden y las autoridades de la capital de la nación están en conocimiento de la misma.
La policía de Cincinnati podría esperar a que Broner regrese a la ciudad y se entregue voluntariamente, acción que le permitiría recibir la libertad bajo fianza a la espera de una audiencia ante un juez.
También podría ser detenido en Washington por la policía local y esperar a que llegasen representantes de la de Cincinnati para que pudiesen trasladarlo.
Broner ya está informado de lo sucedido y lo único que ha manifestado es que se encuentra bien, sin que hiciese más comentarios al respecto.
Mientras que los promotores de la pelea dijeron que la situación legal por la que atraviesa Broner será algo que tengan que solucionar los abogados y representantes del actual campeón del mundo.
El portal TMZ había informado el incidente desde enero pasado, pero la cadena NBC fue quien dio a conocer que Broner es buscado por dos cargos de robo agravado con violencia, lo cual podría obligar a detener el evento del 1 de abril que será promovido por Mayweather Promotions. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.