Connect with us

Fútbol Internacional

A pocos días para el clásico, Sergio Ramos sigue sin entrenar

Publicado

El capitán del Real Mardid, Sergio Ramos tuvo que dejar la concentración de la selección española por unos problemas de espalda que le impidieron estar con el resto de sus compañeros en Cluj y parece que estas dolencias persisten también en Madrid. El zaguero no se ha entrenado a las órdenes de Zinedine Zidane.
Ausente en el primer entrenamiento de la semana, el central merengue trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas para recuperarse de la lumbalgia sufrida con la ‘La Roja’. Desde el club, según apunta el diario ‘As’, serían optimistas de cara al encuentro frente al Barcelona.
Este fin de semana tendrá lugar el Clásico en el Camp Nou y a cinco días para que se dispute el encuentro, Zidane (tampoco Luis Enrique) no ha recuperado ya a todos sus efectivos. El francés hoy ha recibido la buena noticia del regreso de Casemiro al trabajo después de superar sus problemas en el muslo izquierdo.
Zinedine ha dado día libre a Isco, Nacho, Modric y Kovacic tras su regreso a casa tras el parón de selecciones para volver mañana ya al trabajo. De entre los pesos pesados del equipo, todavía quedan con sus selecciones Keylor Navas, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.