Connect with us

Fútbol Nacional

Matan guardia en el interior del hotel de la selección de Honduras

Publicado

Un guardia de seguridad fue ultimado a balazos en la madrugada de este domingo en el interior del hotel de la selección nacional de Honduras, situado en Siguatepeque, departamento de Comayagua.
La víctima respondía al nombre de Germán Antonio Rodríguez (40), residía en el barrio El Parnaso.
Según informe policial, al guardia le robaron el arma de reglamento y se encontró su carro perfectamente estacionado frente al hotel.
Rodríguez, llegó a recibir turno la noche de ayer (sábado) en el hotel en mención sin saber que sería el último día en que laboraría en ese lugar.
La esposa de la víctima negó dar su nombre y manifestó que preparaba el desayuno de su amado cuando le fueron a informar sobre la terrible noticia.
“Yo no sé porque le hicieron eso a Germán porque si él se vino a trabajar contento fuimos a bañar y no sé qué paso, por qué, por qué, lloraba la mujer desde afuera del recinto deportivo para descanso de equipo nacional.
Rodríguez, procreó tres niñas, según informe preliminar, fue Policía Nacional y llevaba varios años trabajando con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
A las instalaciones llegaron los representantes de Medicina Forense a realizar el levantamiento de ley, fue trasferido el cuerpo a la ciudad capital para la autopsia respectiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.