Connect with us

Fútbol Internacional

El guardameta Jack Butland sufrió en Berlín fractura de tobillo

Jack Butland, guardameta del Stoke City, que se lesionó este sábado en el partido que disputó Inglaterra en Berlín ante Alemania, sufre una fractura en su tobillo derecho.

Aunque no se ha facilitado el tiempo que estará de baja, todo hace prever que el portero inglés se perderá lo que queda de temporada.

Butland se lesionó en la acción que significó el primer tanto de Alemania, conseguido por el madridista Toni Kroos. Al final, con remontada incluida, Inglaterra venció por 2-3.

Por el momento, se perderá el partido amistoso que el cuadro inglés disputará el martes ante Holanda en el estadio de Wembley.

Roy Hodgson, que dirigió este domingo por la tarde una ligera sesión de entrenamiento en The Grove, no convocará en principio a ningún otro jugador para ocupar su baja.

Butland aseguró a través de su cuenta oficial en redes sociales que trabajará “duro” y hará “todo lo posible” para volver cuanto antes a los terrenos de juego, si bien admitió que, tras conocerse el alcance de la lesión, se encontraba “devastado”. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional