Connect with us

Baloncesto

Dedmon y los Magic hacen perder terreno a los Bulls

Publicado

El pívot Dewayne Dedmon anotó 18 tantos y logró 13 rebotes y los Magic de Orlando derrotaron 111-89 a los Bulls de Chicago, que ven afectadas sus posibilidades de ir a la etapa final.
Los Magic (30-43), últimos en la División Sureste, también tuvieron el apoyo del base Elfrid Payton, que aportó 15 puntos y entregó 10 asistencias, y de Andrew Nicholson, que encestó 14.
El reserva puertorriqueño Shabazz Nappier encestó tres tantos en cinco minutos de acción al anotar 1 de 4 tiros de campo (1 de 3 triples) y entregó una asistencia.
Los Bulls (36-36), al sumar tres derrotas seguidas siguen perdiendo terreno para aspirar a la fase final y se mantienen novenos en la Conferencia Oeste, a dos partidos de los Pistons de Detroit, octavos de ese grupo.
El alero Taj Gibson aportó 16 tantos, Jimmy Butler y Doug McDermott agregaron 12 cada uno para los Bulls.
El español Pau Gasol agregó siete tantos en 22 minutos de acción al encestar 3 de 6 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó ocho asistencias.
El reserva brasileño Cristiano Felicio aportó dos tantos en nueve minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró siete rebotes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.