Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa tica destaca "punto de oro" conseguido ante Jamaica

Publicado

La prensa costarricense destacó el «punto de oro» conseguido ayer por la selección nacional de Costa Rica ante Jamaica y que el resultado afianza las opciones para clasificar a la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.
«La Selección de Costa Rica cazó un punto de oro en su visita a Jamaica para encaminar la clasificación a la hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial Rusia 2018», cita el periódico La Nación.
Por su parte, el rotativo Diario Extra expresó en sus líneas que «aunque no fue el juego más brillante, la Selección Nacional sacó un valioso empate esta noche ante Jamaica con un gol de Johnny Acosta».
Además, la página web crhoy.com indicó que «Con muchas adversidades, pero con carácter y orgullo, la Selección Nacional logró un empate de 1-1 en su visita a Jamaica (…) Costa Rica le arruinó la fiesta a los ‘»Reggae Boyz'».
El partido, de la tercera jornada del Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), se disputó en el Estadio Nacional de Kingston.
Los ticos lideran el grupo con siete puntos, seguidos por Jamaica y Panamá, con cuatro cada uno, y Haití suma una unidad.
Los dos primeros lugares del grupo se clasificarán al hexagonal final de la Concacaf, fase que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca frente a un rival asiático.
Costa Rica recibirá a los caribeños el próximo martes en el Estadio Nacional de San José, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.