Connect with us

Fútbol Nacional

“Fue un partido intenso y sufrido”: Luis Giribaldi

Publicado

El preparador físico peruano de la Selección de El Salvador, Luis Giribaldi, considera que el partido del viernes ante Honduras fue muy emotivo e importante, ya que se rescató un duelo que parecía perdido.
“Se ha sufrido mucho, el equipo ha reaccionado dos veces casi terminando cada tiempo, aunque el deseo era ganar, pero el rival también juega”, dijo.
Giribaldi alabó el trabajo de los muchachos, sobre todo en el aspecto físico, porque se entregaron al máximo en un partido alta exigencia como el del viernes.
“El grupo ha respondido a las expectativas del cuerpo técnico, fue un partido de mucho desgaste físico, hubo entrega y coraje de todos los muchachos, quizás nos faltó ganar, pero la eliminatoria sigue abierta para Canadá, El Salvador y Honduras buscando el segundo cupo”, agregó.
Pese a que no pudieron ganar en casa, no se sienten derrotados, la lucha la darán hasta el final, ya que nueve puntos están por disputarse, en donde esperan sacar la mayoría y avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
“Todavía está en nuestras manos la ilusión de clasificar al Mundial, pero pasa por hacer un gran partido en Honduras y sumar, nunca restar, el grupo está consciente de ello”, concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.