Connect with us

Fútbol Americano

El nuevo estadio de los Vikings será inaugurado con duelo Chelsea-Milán

Publicado

El Chelsea-Milán, de la International Champions Cup, servirá para inaugurar, el próximo 3 de agosto, el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El nuevo estadio que lleva el nombre del «U.S. Bank» y que será la casa de los Vikings a partir de la temporada 2016 de la NFL, se perfila como uno de los complejos más avanzados para recibir todo tipo de espectáculos deportivos y artísticos.
El enfrentamiento entre el Chelsea y el AC Milán será el segundo entre equipos de fútbol que inauguren un estadio de la NFL después que el 11 de junio de 2011 ya lo hiciesen en el AT&T Stadium de los Cowboys de Dallas las selecciones de México y El Salvador, en la Copa de Oro.
Los directivos de los Vikings y de los equipos europeos que van a participar en el partido ya han mostrado su entusiasmo por lo que será un gran evento deportivo.
«Estamos orgullosos por regresar este evento a Minnesota», declaró el propietario y presidente de los Vikings, Mark Wilf, al sitio web del equipo. «Estamos listos para mostrarle el U.S. Bank Stadium al mundo, y un partido internacional de fútbol que incluye al campeón defensor de la Premier League es una forma excelente de hacerlo».
El estadio que recibirá el Super Bowl LII en el 2018, espera que esté totalmente listo para julio y dentro del primer mes de su apertura recibirá conciertos de Metallica y Luke Bryan para acompañar la International Champions Cup y los primeros dos juegos de Vikings, ambos de pretemporada.
«Hemos demostrado que nuestra organización siempre quiere estar a la vanguardia de todo lo relacionado con el mundo del deporte profesional», destacó Wilf. «Seguro que nuestros aficionados se sentirán orgullosos de como trabajemos para tener un equipo que pueda competir siempre con los mejores».
Por su parte, las directivas de ambos clubes europeos destacaron la importancia que tiene llegar al mercado de Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.