Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga: “Me pagan para dirigir, no para ser payaso”

Publicado

SAN SALVADOR.- Muy satisfecho con el empate se mostró el técnico de la selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, tras finalizar el partido donde su equipo en los minutos finales igualó a dos las acciones y dejó prácticamente sin posibilidades a los hondureños.
Maradiaga dijo que el empate no era lo planificado, pero que es bueno para seguir luchando en la eliminatoria, y para llegar al juego del martes en San Pedro Sula con un mejor panorama y ánimos.
Al entrenador catracho se le consultó, el motivo de su tranquilidad en el banco, contrario a la de su homólogo Jorge Luis Pinto, quien hace ademanes, se mete con los árbitros y regla constantemente a sus futbolistas.
“A mí me pagan por dirigir, no para ser payaso”, contestó el entrenador.
Sobre su lectura del juego, donde sus dirigidos siempre fueron de menos en el marcador, detalló que fueron circunstancias del juego, pero que lo positivo es que nunca bajaron los brazos y lucharon sin perder el orden y control.
“El partido se nos facilitó cuando el contrario sacó a sus hombres rápidos y de ataque, ahí percibí, que podíamos recuperar el juego y se nos dio en los últimos minutos”.
Maradiaga al final, dijo que es bueno seguir con posibilidades y que llegarán a dar lo mejor en el juego del martes para seguir avanzando en la eliminatoria.
Del rival Honduras, no quiso dar su opinión sobre como quedaba en la eliminatoria con el punto logrado de nueve posibles, al decir que se preocupaba por su equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.