Connect with us

Fútbol Nacional

Mercado negro lleno de catrachos

Publicado

SAN SALVADOR.- La presencia de aficionados hondureños en las calles de la ciudad de San Salvador, específicamente en los alrededores del estadio, es el mayor ambiente que se percibe a horas del duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de El Salvador y Honduras.
Algunos catrachos han hecho el viaje para apoyar al equipo nacional y otros para hacer negocio, pues la mayoría de revendedores de boletos so n de nacionalidad hondureña.
El popular “Chele” desde el jueves llegó a la capital cuscatleca, para hacer su negocio y ganar unos cuantos lempiras demás, pero el poco interés que han mostrado los aficionados locales, sumado al evento internacional de fútbol playa, ha quitado protagonismo al juego eliminatorio.
Los comerciantes para evitar la pérdida y al menos sacar su inversión, están vendiendo las entradas al mismo valor que los puso la federación salvadoreña.
El valor de las entradas es de platea 60 dólares, tribunas 40 dólares, sombra 30 y preferencia 20. (Enviados Especiales).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.