Connect with us

Previa

Honduras y El Salvador a darlo todo en el Cuscatlán

Las selecciones de Honduras y El Salvador lo darán todo hoy en el Estadio Cuscatlán en El Salvador, para conseguir un respiro en las eliminatorias mundialistas.

La selección de fútbol de El Salvador se jugará su permanencia en las eliminatorias, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al enfrentar a la escuadra de Honduras, dirigida por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

El encuentro es parte de la cuarta fase de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El conjunto de El Salvador, dirigido por el hondureño Ramón Maradiaga, debe sacar un resultado positivo en casa, el cual le permita avanzar y, por consiguiente, dejar sin posibilidades a la “H”.

Maradiaga convocó a 23 jugadores para el partido contra Honduras, de los cuales 10 son futbolistas que juegan en el exterior y que refuerzan a la escuadra “cuscatleca”, que perdió 3-0 ante México y empató 0-0 con Canadá en los partidos anteriores de eliminatoria.

En una entrevista reciente con Acan-Efe, el seleccionador de El Salvador aseguró que sus pupilos “no jugarán bonito”, sino que “jugarán bien” para obtener un resultado favorable.

Aunque Honduras no la ha pasado bien en estas eliminatorias por los resultados obtenidos (dos derrotas), la hegemonía ejercida por años sobre los salvadoreños es un factor que los motiva para conseguir un resultado que los haga soñar en su clasificación al mundial.

De la mano de un técnico que logró clasificar a Costa Rica al mundial de Brasil 2014, la selección hondureña buscará su primera victoria de las eliminatorias, en un partido que se disputará en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

-Posibles alineaciones:

-El Salvador: Henry Hernández; Xavier García, Andrés Flores Jaco, Juan Barahona, Henry Romero, Roberto Domínguez; Alexander Larín, Pablo Punyed, Dustin Corea; Darwin Cerén y Andrés Flores.

Entrenador: Ramón Maradiaga.

-Honduras: Luis López; Ever Alvarado, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Wilmer Crisanto; Roger Espinoza, Andy Najar, Jorge Claros, Alfredo Mejía; Carlos Costly y Anthony Lozano.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Estadio: Cuscatlán, San Salvador.

Árbitro: Javier Santos (Puerto Rico)

Hora: 7:06 pm.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa