Connect with us

Más de Honduras

Pinto: "No es la resurrección de Honduras porque no nos han enterrado"

Publicado

Ante de viajar a El Salvador para guiar a la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto dio su última conferencia de prensa como previa de este trascendental juego eliminatorio.
«Respetamos a El Salvador, nos conocemos y el que mejor provecho le saque a las circunstancias se llevará el triunfo. Relativamente  tenemos definido el equipo titular».
«Estos son los partidos que me gustan, ustedes saben que estos partidos bravos me gustan. Estos son los juegos en los que hay que sacar la vivencia futbolística.
«Esta no es la resurrección de Honduras porque no nos han enterrado, este es un partido determinante que nos dará  la oportunidad de la clasificación, independientemente de los encuentros que faltan.
«A El Salvador tengo seis u ocho años enfrentándolo y ha variado tres o cuatro jugadores, nos conocemos perfectamente. Es más, aquí conocen todos al profe Maradiaga, saben de sus condiciones y capacidades, de cómo sacarle provecho y que virtudes tiene indudablemente.
«No quiero sentirme sobrado porque hay que respetar a los adversario, en el Mundial respeté a Italia, Uruguay, Inglaterra, Holanda y Grecia y no me ganaron; yo respeto a El Salvador», expresó Pinto en la rueda de prensa.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.