Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia acaricia la final de la Copa Presidente

Publicado

A Olimpia no le pesó tener 7 jugadores en la selección nacional de Honduras y se acercó a la final de la Copa Presidente, al igualar 1-1 con Real España en el juego de ida de la semifinal disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Con un cuadro plagado de suplentes el conjunto capitalino mostró personalidad en su visita a la Máquina, que alineó la base del equipo titular que utiliza en el torneo Clausura de la Liga Nacional.
Roger Rojas adelantó a los «merengues» a los 11 minutos, con un cabezazo que dejó sin oportunidad al portero Kevin Hernández, a pase del volante Alexander López.
Real España, herido en su amor propio, atacó constantemente para alcanzar al menos la paridad pero la zaga olimpista se mostró siempre bien parada, esperando para liquidar el juego con un contraataque.
Fue hasta el minuto 90 que los sampedranos lograron el empate, cuando el juvenil Darwin Arita tomó un rebote dentro del área y derrotó al guardameta Edry Menjivar con puntazo de derecha.
El 1-1 deja en una cómoda posición a Olimpia para el juego a de vuelta a desarrollarse el 13 de abril en el Estadio Nacional, ya que un empate 0-0 o una victoria les asegurara nuevamente un cupo en la gran final de la Copa Presidente.
FICHA
Goles:
OLI: Roger Rojas (11′).
REA: Darwin Arita (90′).
RE: Kevin Hernández, Odis Borjas, José Colón, César Oseguera, Edder Delgado, Javier Portillo, Allans Vargas, Rudy Meléndez, Jhow Benavidez, César García y Román Valencia.
OLI: Edry Menjivar, Elmer Güity, Kevin Alvarez, Israel Fonseca, Fabio de Souza, Mayron Flores, Alex López, Bryan Jhonson, Michael Chirinos, Roger Rojas y Carlos Pineda.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.