Connect with us

Más de Honduras

La “máquina” debe aprovechar…

Publicado

Las semifinales de la Copa Presidente 2016 en sus juegos de ida continúan esta noche con un clásico en San Pedro Sula entre Real España y Olimpia, en el estadio Morazán, donde puede jugarse con gran ambiente y con un lleno casi asegurado.
REAL ESPAÑA vs OLIMPIA
Es un clásico en la Copa Presidente, el segundo seguido que disputa Real España, el anterior lo sorteó en penalties ante su vecino Marathón, pero ahora enfrenta a un Olimpia diezmado por los seleccionados, aunque los albos les bastará sacar un buen resultado en la ida para contar con todo su elenco en la vuelta en casa, donde puede visar el pase a la segunda final consecutiva de Copa Presidente. Por lo anterior la urgencia de ganar la tiene Real España, sacar un resultado amplio, el que pueda manejar en la vuelta, en caso de no hacerlo, los merengues casi se apuntan nuevamente a la final.
DATOS HISTÓRICOS:
Olimpia sacó cuatro de los seis puntos disputados ante Honduras Progreso y cedió primer empate en las dos ediciones de la Copa Presidente, mientras Real España eliminó al Marathón en penalties, cada uno ganó 1-0 de local.
COPA 2015-2016:
REAL ESPAÑA vs OLIMPIA
Jueves 24 marzo 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.