Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Salomón: “Tengo la seguridad que habrá más hondureños que salvadoreños en el Cuscatlán”

Publicado

SAN SALVADOR.- El presidente de la Comisión de Transición de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, acompañó a la selección nacional en su reconocimiento al terreno de juego del estadio Cuscatlán y durante el mismo manifestó que esperan que el equipo catracho juegue con el aliento de su público.
El dirigente apuntó que ellos vendieron una buena cantidad de boletos en Honduras, y además esperan que lleguen más catrachos por su cuenta, para que el equipo nacional se siente arropado en el trascendental encuentro.
“El grupo está muy animado y eso es positivo para lo que deseamos, el equipo está listo, esperamos que ganemos y demos ese arranque que tanto necesitamos en la eliminatoria, para que juguemos a estadio lleno el martes en San Pedro Sula”.
“De los boletos que nos dio la federación de El Salvador, vendimos muchos y entregamos pocos, esperamos que muchos hondureños vengan, hemos percibido que estarán muchos hondureños, nosotros esperamos que estén unos cinco mil y que los hondureños seamos mayoría”, finalizó Salomón. (Enviados Especiales).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.