Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Salvadoreños entre el pesimismo y el fanatismo

Publicado

SAN SALVADOR.- A pocas horas para el juego entre las seleccione de El Salvador y Honduras, correspondiente a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, los aficionados salvadoreños viven un verdadero dilema, pues la mayoría no confía en su equipo, aunque esperan un milagro este Viernes Santo.
Desde la frontera entre Honduras y El Salvador, el interés por el juego es muy pobre, y quienes más ambiente le ponen al mismo, son los ciudadanos hondureños. Así lo demostraron un grupo de catrachos, que aprovechando las tradiciones de la época disfrazaron con máscaras y estrafalarios atuendos para ponerle el ambiente al camino con las famosas “Mugigangas”.
Ya en las calles de la capital salvadoreña, el ambiente de selección no es el mismo de otros juegos de su “Selecta” y el mismo se refleja en la venta lenta de los boletos para el cotejo, el poco comercio de las camisas, banderas, gorros y bufandas del representativo cuscatleco.
Al consultarle a los aficionados ¿cómo quedará el partido?, los mismos sin dudarlo responden, ganará Honduras, pues no tenemos selección, los que están son muy jóvenes, responden con mucha certeza, aunque en el fondo, desea ver ganar a su equipo. (Enviados especiales).


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.